ventajas fibra simétrica redjam
VENTAJAS FIBRA SIMÉTRICA / UNA REALIDAD EN CONIL

/ Navegar sin cortes: Olvídate de esperar hasta que se cargue una página cuando estás navegando.
Descargar y subir de contenidos. Con los 300Mb que se pueden alcanzar sólo con fibra simétrica podrás descargar y subir videos, fotos, música o cualquier contenido en sólo segundos.
Jugar sin parar. Céntrate únicamente en ganar cuando juegas online, sin cortes ni esperas. Se acabó perder la partida por un corte de internet.
Ver videos HD online. Los videos en alta definición en streaming dejarán de ser un lujo. Con la Fibra Simétrica comienza a disfrutar de la mejor calidad HD.
Conectar varios equipos a la vez. Navega con tu Tablet mientras descargas archivos en tu PC, mandas whatsapps en tu móvil y disfrutas de nuestra TV.
Realizar videollamadas. Realiza videollamadas con la mejor conexión y no renuncies a tener una buena imagen y sonido en tus videollamadas.

Servicios para empresas. Podrás hacer varias llamadas a la vez con nuestras centralitas de VoIP. Tenemos disponible un servicio técnico VIP.
Internet, fijo y TV con un solo router. Conecta todo en un solo equipo.
Puedes conectar nuestra TV a todos los televisores de tu casa.
La fibra tiene el índice de averías infinitamente menor que el ADSL y que el Wifi. Además, el mantenimiento es mucho más fácil, rápido y eficiente.
Cercanía: tenemos un local en el centro de Conil y cuando llames te atenderá alguien que conoce la fibra.
Y además al mejor precio, la fibra a precio de ADSL. Con nosotros pagarás menos por un mejor servicio. Te asesoramos para ofrecerte lo que realmente necesitas.

RedJam © 2018 - Tu Fibra Óptica en Conil de la Frontera | Diseñado por knamorenodesign